martes, 26 de febrero de 2013

¿Como tunear tu coche?

¿Autos tuneados? Seguramente los has visto en películas y te han impresionado. Quizá los has visto por las calles, y te has preguntado, ¿puedo hacerle lo mismo a mi coche? “Pues claro que por supuesto que sí”, parafraseando un personaje de Chespirito. En las siguientes líneas te enseñamos uno pequeños pasos para empezar a amoldar tu auto a tu gusto. 


El tuning vendría a ser como la personalización de las características de un coche, imprimir al coche la marca propia de su dueño. Pues bien, el primer paso para transformar el “fierro” es, por lo general, agrandar los aros de las llantas con unas cubiertas de perfil bajo. Hay que tener cuidado al modificar el rodado, ya que al poner cubiertas más grandes podrían tocar los guardabarros.

 

El segundo paso es conseguir unos buenos faldones en los paragolpes y laterales, quizá un alerón no le quedaría nada mal. Los faldones en los paragolpes deben estar unificados para que parezca una prolongación del mismo y no un accesorio puesto. 



Para terminar con la parte exterior del coche, podríamos colocarle algunos stickers como los bajo espejos con las marcas de los accesorios que usamos o nuestras marcas favoritas. Ese es el tercer paso. En realidad, las figuras y múltiples formas que escojamos para “decorar” el auto son las que dan el sello distintivo a un coche tuneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario